Imperio Romano

Amistad, Union, fuerza, honor, coraje, palabras clave que van mas alla de toda fuerza existente en esta tierra u otra, cada miembro de roma hara que llegue a lo mas alto que ninguna otra ciudad o pueblo haya llegado.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

LEANLO >>>URGENTE<<<

AutorMensaje
StrikeNike
Plebeyo

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: LEANLO >>>URGENTE<<<   Vie Abr 11, 2008 10:13 pm

BUENO COMO YA SABEN ESTAMOS EN GUERRA CON EL IMPERIO Los-Alquimistas BUENO Y SE HABLA DE FUCIONARSE CON OTRA ALIANZA YA QUE los Alquimistas NOS LLEVAN MUCHA DIFERENCIA EN EL RANKING PERO BUENO COMO NO SE A LLEGADO A UN ACUERDO QUISE HACER UN POST DONDE LLEGUEMOS A UN ACUERDO PORFAVOR RESPONDAN LAS SIGUIENSTES PREGUNTAS HACIENDO UN REPLY SE QUE NO SOY MAS QUE UN SIMPLE MIEMBRO Y QUERIA SER AYUDANTE DEL DIPLOMATICO PERO NO TENGO RESPUESTA...
PREGUNTAS:
-¿DESEAS QUE NOS FUCIONEMOS?: SI O NO
-¿POR QUÉ?: RESPONDE CON TUS PROPIAS PALABRAS

GRACIAS Exclamation

Idea YA SABEN QUE DESEO SER EL AYUDANTE DEL DIPLOMATICO pirat Like a Star @ heaven Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Jonicito
General
General

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Vie Abr 11, 2008 10:31 pm

1º NO deseao fusionarme
2º xq? xq la situacion no es tan critica q nos estan pulverizando... Yo hasta me hice amigo de Stilo Violento dsp de q nos declararan la guerra jajaja

contacta con manuel para ser su ayudante, y si kiere, no hay problema.
Ver perfil de usuario
Thunderbolt_X
Plebeyo

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Vie Abr 11, 2008 11:03 pm

1.- No

2.- Porque aunque la guerra fue declarada, no ha ocurrido una invasión masiva o algo parecido. A mí incluso me han atacado menos que antes que nos declararan la guerra Laughing Si nos pusieramos las pilas, incluso ganaríamos la guerra por desgaste y/o por invasión. En resumen, aún no es necesario la fusión de Alianzas (a menos que nos unamos unas 5 alianzas de alto nivel, ahí me lo pensaría [Claro, que la nueva Alianza se llame Imperio Romano Laughing Laughing Laughing ])
Ver perfil de usuario
Manuel044
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Sáb Abr 12, 2008 3:38 am

1º: No

2º: porque yo creo que no estamos tan mal, demomento.

Y me gustaria mucho que StrikeNike sea mi ayudante

Y Jonicito, me harias un favor, le podrias decir Stilo Violento que deje de atacarme, es que no para de saquearme mis ciudades, y ya hace bastante tiempo que yo ya no le ataco, pero el sigue y sigue.
Ver perfil de usuario
onurb
Campesino

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Sáb Abr 12, 2008 3:54 am

no quiero una union

por q aun podemos defendernos de los alquimistas solo tenemos q aguantar y defender y al cabo de los dias dejan de atacar ami me a pasado asi q preferiria seguir siendo solo del imperio romano no quiero otra alianza porr aora
Ver perfil de usuario
LuchoXI
Campesino

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Sáb Abr 12, 2008 8:09 am

No quiero fucionarme porq creo que nosotros mismos somos capaces de salir de esto. No sigamos el ejemplo de lo que paso en roma en el año475 d.C se alió con los barbaros y los barbaros destruyeron roma
Ver perfil de usuario
Thunderbolt_X
Plebeyo

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Sáb Abr 12, 2008 10:11 am

Jajaja, buena analogía Lucho XI. Y es verdad, si nos unimos a otra Alianza, se pierde la esencia de lo que es Imperio Romano y terminaríamos fragmentándonos al perder la identidad común. Si otra Alianza quiere unirse a nosotros es otro cuento. Very Happy
Ver perfil de usuario
mahan
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Sáb Abr 12, 2008 12:47 pm

1º no
2º por que n estamos mal ni economicamente ni militarmente, ademas la entrada de integrantes a la alianza sigue como si nada pasara.
ademas personalmente me an atacado 3 veces noma
Ver perfil de usuario
idemnias
Plebeyo

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Sáb Abr 12, 2008 8:39 pm

1 No
2 Pienso que no hace falta pero siempre esta bien saberlo por si acaso se ponen las cosas muy feas.
Saludos a todos.
Ver perfil de usuario
andruill
Líder de la Legión
Líder de la Legión

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Dom Abr 13, 2008 8:16 am

1-- NO

2-- Nunca nos uniremos a ninguna alianza porq entonces perderiamos nuestra identidad y nosotros somos UNICOS y asi nos seguiremos llamando IMPERIO_ROMANO hasta que llegue nuestro exterminio o hasta que alcancemos la mayor gloria a la que podriamos llegar.
Ver perfil de usuario
StrikeNike
Plebeyo

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Dom Abr 13, 2008 7:20 pm

Bueno yo tambien quiero opinar y digo:

1.NO
2.Xq por el momento creo que nosotros podemos y se abla de un posible tratado de paz...

se preguntaran entonces porque hice este mensaje pero como no soy el unico todos debiamos opinar hace que por eso lo hice bueno andruill desearia porfavor ser el ayudante del diplomatico porfavor cheers
Gracias
Ver perfil de usuario
andruill
Líder de la Legión
Líder de la Legión

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Lun Abr 14, 2008 9:30 am

claro que puedes serlo camarada pero este tema te lo comente hace tiempo ya y se lo dije a manuel pero debio despistarse xD habla con el ministrod einterior para que te ponga el cargo en los datos de la alianza interna y hablate con manuel para que te de trabajo xD
Ver perfil de usuario
guaduneth
Campesino

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Unión de alianzas   Lun Abr 21, 2008 11:22 am

Hola compis!

Bueno soy el lider de la alianza que ha propuesto la "unificación" y trás leer lo expuesto creo que tengo que explicar como se plantea la situación.

Bueno la alianza en cuestion es la UAT (Unión Atlantida) sinceramente no pretendo que esta alianza refiriendome a I_R se disuelva y la unión no es con el fin de derrotar y conbatir la guerra con los L-A.

La cuestion es la siguiente:

Actualmente a las alianzas solo entran miembros de bajo puntuaje, nuevos y muy pocos antiguos o con altas puntuaciones por no decir casi ninguno jeje.

La idea ante este tema es crear una gran alianza que pueda compatir con las grandes fuerzas que se han creado en el mundo GAMMA ya que por si solos no podemos crecer para poder seguir subiendo en la clasificación. Prueba de ello es que ambas alianzas han bajado en estos días. Por ello la solución pasa por la "unificación" lo pongo entre comillas porque ha dia de hoy necesitariamos cerca de 100 puntos de diplomacia para unir a las dos alianzas en una.

La idea que propongo entonces es que la alianza de mayor puntuaje alberge a los miembros de mayor puntuacion de las dos alianzas y la de menor puntuaje alberge a los de menos puntuación de las dos alianzas.
¿I-R se convertiria en cantera? NO rotudamente NO. Es como una alianza partida en dos.
Por otro lado la alianza con los miembros de mayor puntuacion ampliará la embajda de manera constante para poder ir introduciendo cada vez a mas aliados y seguir entre los primeros puestos.
Esto tmb permite que podamos aceptar a jugadores nuevos o que lleven poco tiempo dentro de la otra alianza y así crear una gran alianza en dos partes.

También me gustaria destacar que los mieembros del Gobierno de I_R ocuparán puestos en la alianza de los demayor puntuación por razones obvias. Ademas agregar que actualmente nuestra alianza tiene una estructura de Gobierno que permite a través de unas elecciones mensuales ser senador/a a cualquier miembro de la alianza. El senado se encarga de elaborar las leyes por las cuales se rige la alianza. Por otra parte el General es el de mayor ejercito y el diplomatico el de mayor puntuación, como ven es una alianza bastante democrática.
También tenemos un centro de espionaje estatal, un consejo de defenza y otros ministerios a parte de los del juego.

Con esta unión I_R conservará su identidad y además nos situariamos a día de hoy en el top 10, justamente sobre el puesto numero 5 y eso sin duda mejorará la calidad de ambas alianzas y de sus aliados.

Explico esto porque el motivo de la unión no es porque I_R no pueda hacer frente a L-A sino porque queremos tener una alianza fuerte que sea respetada en el mundo GAMMA y para poder competiur en la clasificacion con las dos grandes alianzas de este mundo que de manera individual no podremos hacer.

Un saludo
Presidente - Lider de UAT
Ver perfil de usuario
Jonicito
General
General

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Lun Abr 21, 2008 12:57 pm

Un tema tan bien expuesto es merecedor de ponerlo entro "importantes"
La verdad, lo ha plaanteado tan bien, y con todas las explicaciones posibles, que me ha gustado.
Yo le digo un SI a esta propuesta señores, asi creceremos y seremos una de las alianzas mas prometedoras del Mundo Gamma.
Ver perfil de usuario
andruill
Líder de la Legión
Líder de la Legión

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Lun Abr 21, 2008 1:45 pm

Yo le doy otro SI me gusta la idea, esta todo muy organizado lo que nos lleva un paso por delante con respecto al resto de alianzas y para mi humilde opinion un orden es lo que lleva a una alianza estar entre las primeras.
Ver perfil de usuario
victorioso
Plebeyo

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   Mar Abr 22, 2008 11:49 pm

yo opino q si siempre q permanezcamos juntos furza y honor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEANLO >>>URGENTE<<<   

LEANLO >>>URGENTE<<<
Página 1 de 1.