Imperio Romano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperio Romano

Amistad, Union, fuerza, honor, coraje, palabras clave que van mas alla de toda fuerza existente en esta tierra u otra, cada miembro de roma hara que llegue a lo mas alto que ninguna otra ciudad o pueblo haya llegado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mármol o Cristal?

Ir abajo 
+2
andruill
Deniz
6 participantes
AutorMensaje
Deniz
Plebeyo
Deniz


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Mármol o Cristal? Empty
MensajeTema: Mármol o Cristal?   Mármol o Cristal? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:54 pm

Buenas...
Estoy por colonizar y no estoy segura cual es la mejor opción, si una isla cuyo bien de lujo sea mármol o una en la que sea cristal.
Para el juego creo que lo mejor es mármol, pero me interesa saber que es lo más se necesita en la alianza, ya que según he visto piden cristal.
Avisen cuanto antes.

Gracias y saludos

PD: No se si este era el mejor lugar para este post... Rolling Eyes ... si no es correcto, pido las disculpas del caso Embarassed
Volver arriba Ir abajo
andruill
Líder de la Legión
Líder de la Legión



Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Mármol o Cristal? Empty
MensajeTema: Re: Mármol o Cristal?   Mármol o Cristal? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 4:38 pm

no hay problema deniz, pues yo creo que para el biend e la aliazna y el tuyo propio el cristal te ayudara en las investigaciones y en las mejoras en armamentos
Volver arriba Ir abajo
hu_nefer
Barón



Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Mármol o Cristal? Empty
MensajeTema: Re: Mármol o Cristal?   Mármol o Cristal? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:55 pm

Cierto, el cristal se vende mas caro en el mercado y es mas demandado para el crecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Manuel044
Diplomático
Diplomático



Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Mármol o Cristal? Empty
MensajeTema: Re: Mármol o Cristal?   Mármol o Cristal? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:06 pm

yo que haria es crearme una colonia que me produzca cristal, y la siguiente colonia que haga, que sea en una isla, donde el material sea el marmol, en mi opinion, la ultima colonia que te tienes que hacer, es la del azufre, ya que en el mercado se vende muy barato
Volver arriba Ir abajo
Deniz
Plebeyo
Deniz


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Mármol o Cristal? Empty
MensajeTema: Re: Mármol o Cristal?   Mármol o Cristal? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:22 pm

Manuel044 escribió:
yo que haria es crearme una colonia que me produzca cristal, y la siguiente colonia que haga, que sea en una isla, donde el material sea el marmol, en mi opinion, la ultima colonia que te tienes que hacer, es la del azufre, ya que en el mercado se vende muy barato
Estoy de acuerdo, el problema es que cuando empecé, aparecí en una isla productora de azufre, al cual no le di mucho uso en un principio, porque no me interesaba la parte del juego de los ataques y saqueos, hasta que un compañero de isla me saqueo Mad y mi próxima meta en el juego pasó a ser el destruirlo completamente y verlo pidiendo clemencia Twisted Evil ... en seguida me di cuenta que era un poco extremista y vengativo de mi parte, por lo cual deje de lado esa idea... en resumen, tengo mucho azufre. Por "error" mi primer colonia fue de vino y con la segunda no me decidía entre cristal o mármol
Volver arriba Ir abajo
mahan
Ministro del Interior
Ministro del Interior
mahan


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mármol o Cristal? Empty
MensajeTema: Re: Mármol o Cristal?   Mármol o Cristal? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:24 am

yo elegi marmol antesq cristal por q es lo primero q se necesita y bueno por ultimo siempre azufre
Volver arriba Ir abajo
Jonicito
General
General
Jonicito


Cantidad de envíos : 107
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Mármol o Cristal? Empty
MensajeTema: Re: Mármol o Cristal?   Mármol o Cristal? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:01 pm

Creo q marmol iria mejor, xq hay pocos q venden marmol, y se necesita mucho en las ampliaciones de mayor nivel.
Yo x suerte apareci en una isla de marmol, asique no tengo problemas.
Lo malo es q colonice mi 1º colonia en una isla de azufre...
Y la verdad, el azufre es lo menos rentable, te lo digo x experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mármol o Cristal? Empty
MensajeTema: Re: Mármol o Cristal?   Mármol o Cristal? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mármol o Cristal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nececito Marmol y cristal
» Intercambio vino por marmol o cristal
» cristal urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Romano :: Ikariam :: Dudas-
Cambiar a: