Imperio Romano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperio Romano

Amistad, Union, fuerza, honor, coraje, palabras clave que van mas alla de toda fuerza existente en esta tierra u otra, cada miembro de roma hara que llegue a lo mas alto que ninguna otra ciudad o pueblo haya llegado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug en los barcos de comercio

Ir abajo 
AutorMensaje
Thunderbolt_X
Plebeyo



Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bug en los barcos de comercio Empty
MensajeTema: Bug en los barcos de comercio   Bug en los barcos de comercio Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:56 pm

Hola, quizás algunos ya lo sabían, pero hace un tiempo, en un ataque de Stilo Violento, me "capturaron" 12 barcos mercantes y no habían vuelto desde entonces. El caso es que hoy, cuando entro a Ikariam, veo al consejero de milicia en amarillo (que por cierto, ¿por qué siempre sonríe cuando me atacan?¿Estará pagado por el enemigo? affraid ) En un primer momento pensé: "me atacan". Cuando veo el informe, me dice esto:

Batalla marítima frente a Zomvra
bleaseon de raisencity vs Thunderbolt_X de Atenas

Fuerza ofensiva: 480 Fuerza ofensiva: -
Fuerza defensiva: 480 Fuerza defensiva: -
Resistencia: 126 Resistencia: -
La guerra ha terminado
Vencedor: bleaseon
Tropas restantes (-pérdidas)
Barco-catapulta 8(-0)
bleaseon de raisencity ha ganado la batalla marítima y bloquea el puerto de Zomvra.

affraid ¡¡¡¿¿¿Yo defendiendo a Zomvra, nuestro enemigo???!!! affraid

De partida, no recordaba siquiera hacer enviado una flota a atacarlo.

Bueno, el asunto es que al fijarme en el indicador de barcos mercantes, me di cuenta de que...¡¡¡Habían vuelto todos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Me embargó una felicidad inmensa, ya que comprar más barcos me salía muy caro y, por lo demás, para algo tenía esos.

Así que de esta experiencia saqué varias conclusiones:

- Nunca hay que enviar barcos cuando el enemigo está de camino a bloquearte el puerto Laughing Laughing Laughing

- Si de algún modo se puede "simular" un ataque o un bloqueo a un enemigo (como marcar la opción de saquear o bloquear puerto, sin enviar barcos), y alguien más lo ataca, automáticamente le bloqueas el puerto, ya que el "defensor" no tiene barcos (ya que no enviamos ninguno) Sin embargo, esto no ha sido probado y sólo lo posteo por si alguien lo quiere intentar.

- Si consigues bloquear el puerto de la ciudad que capturó tus barcos mercantes, los recuperarás (esto tampoco ha sido probado, pero es la conclusión a la que he llegado después de este incidente)

Bueno, eso es todo. Si a alguien más le han capturado barcos mercantes, que intente el último punto. Sería toda una ventaja si confirmamos la información, ya que en el foro de ikariam, nadie ha dado una solución a este problema Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
 
Bug en los barcos de comercio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Romano :: Ikariam :: Dudas-
Cambiar a: