Imperio Romano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperio Romano

Amistad, Union, fuerza, honor, coraje, palabras clave que van mas alla de toda fuerza existente en esta tierra u otra, cada miembro de roma hara que llegue a lo mas alto que ninguna otra ciudad o pueblo haya llegado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como se consigue hacer el intercambio cultural??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goldeneye
Plebeyo
goldeneye


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2008

como se consigue hacer el intercambio cultural?? Empty
MensajeTema: como se consigue hacer el intercambio cultural??   como se consigue hacer el intercambio cultural?? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:49 pm

ola se que es una tonteria pero yo no consigo saber como enviar a una persona el mensaje del intercambio cultural si lo saben por favor respondanme jaja
saludos amigos lol!
Volver arriba Ir abajo
Devastator_Titan
Plebeyo
Devastator_Titan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/03/2008

como se consigue hacer el intercambio cultural?? Empty
MensajeTema: Re: como se consigue hacer el intercambio cultural??   como se consigue hacer el intercambio cultural?? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:29 pm

Easy men Exclamation Smile ^^, solo debes buscar la posicion del que kieras acer Los bienes Culturales study , y le das un click a ese logo de forma de mensaje, (al lado del nombre del jugador xD). Despues escribes lo que kieras decirle y arriba en la pestaña que dice mensaje lo cambias a la opcion "Kulturgüterabkommen anbienten",(esta en aleman al parecer Rolling Eyes ).

Bueno, como sea ahi tienes la forma de acer, en todo caso si kieres mi dices tu posicion y te mando un mensaje^^, o si gustas practica con mi ciudad mi posicion es Lexios[25:57] , Saludoss, espero comunicarme contigo

farao Titan farao
Volver arriba Ir abajo
goldeneye
Plebeyo
goldeneye


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2008

como se consigue hacer el intercambio cultural?? Empty
MensajeTema: Re: como se consigue hacer el intercambio cultural??   como se consigue hacer el intercambio cultural?? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:22 am

ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como se consigue hacer el intercambio cultural?? Empty
MensajeTema: Re: como se consigue hacer el intercambio cultural??   como se consigue hacer el intercambio cultural?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como se consigue hacer el intercambio cultural??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERCAMBIO CULTURAL
» Interesado en intercambio cultural!
» intercambio VINO
» Intercambio vino por marmol o cristal
» Como unirse a Imperio Romano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Romano :: Ikariam :: Dudas-
Cambiar a: