Imperio Romano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperio Romano

Amistad, Union, fuerza, honor, coraje, palabras clave que van mas alla de toda fuerza existente en esta tierra u otra, cada miembro de roma hara que llegue a lo mas alto que ninguna otra ciudad o pueblo haya llegado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien me explica esto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jonicito
General
General
Jonicito


Cantidad de envíos : 107
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Quien me explica esto? Empty
MensajeTema: Quien me explica esto?   Quien me explica esto? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:04 am

Miren la poblacion, y miren los gastos q tengo...
no es normal, y no tengo ejercito en esa colonia...


Quien me explica esto? Fdgea2
Quien me explica esto? Fdgea2.540dfc885a
Volver arriba Ir abajo
revientaojetes
Campesino



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Quien me explica esto? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica esto?   Quien me explica esto? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:25 am

no es tu colonia principal, no? Es que me parece que las otras colonias tienen manutencion, aunque no se muy bien como funciona.
Volver arriba Ir abajo
Jonicito
General
General
Jonicito


Cantidad de envíos : 107
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Quien me explica esto? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica esto?   Quien me explica esto? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:07 am

non, es una colonia, normal,
y so todos burgueses y aun asi m egasta 800 x hora d manutencion...

no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
andruill
Líder de la Legión
Líder de la Legión



Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Quien me explica esto? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica esto?   Quien me explica esto? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:25 am

reportalo en el foroa ver si es que es un bug o a algun Go
Volver arriba Ir abajo
Jonicito
General
General
Jonicito


Cantidad de envíos : 107
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Quien me explica esto? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica esto?   Quien me explica esto? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:07 pm

esta sera una posible respuesta q encontre en el foro??

no es tal bug. Tienes un imperio en el que todos son ciudadanos, y como tales todos pagan impuestos por igual. Si en tu capital tienes tropas y en tus colonias no, esto no quiere decir que los de tus colonias no paguen. No tendría sentido, porque entonces ni Dios querría vivir dónde hay una base aérea, porque pagarían más impuestos que sus propios sueldos Big Grin
El coste de manutención de tus tropas es de 313 monedas a la hora. Este coste lo divides entre el número de habitantes totales de tu imperio, y es la renta per cápita, lo que paga cada ciudadano. Lo multiplicas por el número de habitantes de una colonia en concreto y son los impuestos que paga esa colonia. Igualito que en la vida real. ¿Afecta para algo? Pues teniendo en cuenta que el fondo monetario es único, te da igual pagar 313 en el principal que 200 en el principal y 113 en una colonia: al final pagas 313 del mismo bolsillo.



Creo q si, osea, pago mi ejrecito entre todo el imperio, osea la colonia se ve afectada xq no hay suficientes burgueses tal ves. Creo q em eha quedado claro,

igualmente acepto mas criticas y sugerencias, jeje
Volver arriba Ir abajo
hu_nefer
Barón



Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Quien me explica esto? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica esto?   Quien me explica esto? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:18 am

Es que los burgueses gastan mucho , en ropa y bebida y no les gusta trabajar .... Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien me explica esto? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica esto?   Quien me explica esto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien me explica esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Romano :: Ikariam :: Dudas-
Cambiar a: