Imperio Romano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperio Romano

Amistad, Union, fuerza, honor, coraje, palabras clave que van mas alla de toda fuerza existente en esta tierra u otra, cada miembro de roma hara que llegue a lo mas alto que ninguna otra ciudad o pueblo haya llegado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ???

Ir abajo 
+2
Jonicito
onurb
6 participantes
AutorMensaje
onurb
Campesino



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2008

PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Empty
MensajeTema: PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ???   PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:34 pm

NOSE para q sirve lo de investigar gobernar, por q cuando pongo lo de ocupar ciudad no me deja acer nada ????
me da dinero al paso del tiempo q me favorece en algo es q no lose.
Weno si me podeis exar una mano con el problema os lo agradecere
saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonicito
General
General
Jonicito


Cantidad de envíos : 107
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Empty
MensajeTema: Re: PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ???   PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:20 pm

mr faltan 2 dias de investigacion, cuando lo tenga, pongo mis experiencias con esta habilidad
jaja
Espero q me deje tomar colonias muajajaj queen
Volver arriba Ir abajo
andruill
Líder de la Legión
Líder de la Legión



Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/03/2008

PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Empty
MensajeTema: Re: PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ???   PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:21 am

en este momento lode tomar colonias no funciona asi que ahorraros el tiempode esto e investigad otra cosa ya os avisare cuando lo implementen
Volver arriba Ir abajo
hu_nefer
Barón



Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Empty
MensajeTema: Re: PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ???   PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:36 pm

andruill escribió:
en este momento lode tomar colonias no funciona asi que ahorraros el tiempode esto e investigad otra cosa ya os avisare cuando lo implementen

Terrible pero cierto, lo que si supe esque viene una especie de cuenta primium pero hay que pagar. que tal drunken
Volver arriba Ir abajo
Er_nenE
Campesino



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2008

PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Empty
MensajeTema: Re: PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ???   PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:38 am

ola a todos, e estado mirando eso de gobernador palabra por palabra i pone esto:
Nombre: Gobernador
Descripción: Si empleamos un funcionario, podremos no solo saquear la ciudad enemiga, sino también utilizarla y gerenciarla. ¡Pronto gozaremos del bienestar de otros y nuestras ciudades florecerán con sus recursos!

Permite: Ocupación

pone algo de emplear un funcionario, me da ami la impresion k tienes k krear algo, o tienes k yegar a ser algo para poder usar esto, nose... puede k alomejor suviendo la ciudad tambien suva algun grado, por ejemplo nose si me esplico tienes la ciudad a nivel 13 i eres tal, la tienes a nivel 17 i eres tal, me entendeis? pero nose abria k aberiguar para k sirve porke si se konsige tiene k dar buenos resultados.
un saludo a todos i suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Thunderbolt_X
Plebeyo



Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Empty
MensajeTema: Re: PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ???   PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:45 pm

Existen varias tecnologías que aún no han sido implementadas. Gobernar es una de ellas. Por lo que sólo sirve investigarlo cuando no tienes nada más que investigar Laughing
Como dato adicional, otras tecnologías que tampoco han sido implementadas son:

- Seafaring Future
- Burocracia
- Utopía
- Economy Future
- Knowledge Future
- Gobernador
- Military Future

Bueno, supongo que en alguna actualización implemetarán esto y arreglaran algunos bugs (como mis barquitos que aún andan navegando a la deriva, snif Sad )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Empty
MensajeTema: Re: PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ???   PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA Q SIRVE LO DE GOBERNAR ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Romano :: Ikariam :: Dudas-
Cambiar a: