Imperio Romano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperio Romano

Amistad, Union, fuerza, honor, coraje, palabras clave que van mas alla de toda fuerza existente en esta tierra u otra, cada miembro de roma hara que llegue a lo mas alto que ninguna otra ciudad o pueblo haya llegado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Museos=dudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Manuel044
Diplomático
Diplomático



Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Museos=dudas Empty
MensajeTema: Museos=dudas   Museos=dudas Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:32 am

La verdad es que tengo bastantes dudas sobre los museos, porque tengo dos museos, uno en mi ciudad de Alejandria y el otro en Memphis, y no tengo ni idea de como funcuionan, ¿alguien me podria explicar como funcionan? scratch
Volver arriba Ir abajo
andruill
Líder de la Legión
Líder de la Legión



Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Museos=dudas Empty
MensajeTema: Re: Museos=dudas   Museos=dudas Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:09 pm

Ok, a ver si te puedo ayduar algo, conr espectoa los museos te sirven para hacer intecambios culturales. es decir comercio, militar y diplomaticos creo que son los tres tipos de intercambios culturales que hay. estos hay que investigarlos y una vez echo estos se elije al compañero o jugador con el que hacer el intecambio y se selecciona como para mandar un mensaje pero en vez de enviarlo de forma normal como se suele hacer en la pestaña de mensaje te salen dos opciones mas pero escritas en aleman. La que se que es para comercio que hasta ahi tengo yo no mas es la segunda opcion que pone esto [b]HANDELSABCOMMEN ANBIENTEN lo demas lo iremos descubriendo study

saludos
Volver arriba Ir abajo
Manuel044
Diplomático
Diplomático



Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Museos=dudas Empty
MensajeTema: Re: Museos=dudas   Museos=dudas Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:19 pm

muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda lol!
Volver arriba Ir abajo
Pulido
Plebeyo



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Museos=dudas Empty
MensajeTema: Re: Museos=dudas   Museos=dudas Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:22 pm

otravez como

por que yo tengo mi museo pero como su nombre lo dice museo esta tan viejo k a el es k lo van a vicitar lol!


pero bueno
Volver arriba Ir abajo
luisap
Plebeyo



Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Museos=dudas Empty
MensajeTema: Re: Museos=dudas   Museos=dudas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:56 pm

NO se si me aclaro, el intercmabio de comercio es el HANDELSABCOMMEN ANBIENTEN y entonces el otro mensaje en aleman que empieza con Kultur ¿para que vale?
Luis el que no sabe.


quote="andruill"]Ok, a ver si te puedo ayduar algo, conr espectoa los museos te sirven para hacer intecambios culturales. es decir comercio, militar y diplomaticos creo que son los tres tipos de intercambios culturales que hay. estos hay que investigarlos y una vez echo estos se elije al compañero o jugador con el que hacer el intecambio y se selecciona como para mandar un mensaje pero en vez de enviarlo de forma normal como se suele hacer en la pestaña de mensaje te salen dos opciones mas pero escritas en aleman. La que se que es para comercio que hasta ahi tengo yo no mas es la segunda opcion que pone esto [b]HANDELSABCOMMEN ANBIENTEN lo demas lo iremos descubriendo study

saludos[/quote]
Volver arriba Ir abajo
mahan
Ministro del Interior
Ministro del Interior
mahan


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Museos=dudas Empty
MensajeTema: Re: Museos=dudas   Museos=dudas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:38 pm

hay 4 tipos de mensajes
1- el comun
2- el comercial
3-el militar (este sirve por cuidad)
4- el cultural
Volver arriba Ir abajo
luisap
Plebeyo



Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Museos=dudas Empty
MensajeTema: Re: Museos=dudas   Museos=dudas Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:30 pm

[Gracias a todos , iremos aprendiendo

Luis



quote="mahan"]hay 4 tipos de mensajes
1- el comun
2- el comercial
3-el militar (este sirve por cuidad)
4- el cultural[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Museos=dudas Empty
MensajeTema: Re: Museos=dudas   Museos=dudas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Museos=dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas en caso de ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Romano :: Ikariam :: Dudas-
Cambiar a: