Imperio Romano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperio Romano

Amistad, Union, fuerza, honor, coraje, palabras clave que van mas alla de toda fuerza existente en esta tierra u otra, cada miembro de roma hara que llegue a lo mas alto que ninguna otra ciudad o pueblo haya llegado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Miembros de la Alianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thunderbolt_X
Plebeyo



Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Lista de Miembros de la Alianza Empty
MensajeTema: Lista de Miembros de la Alianza   Lista de Miembros de la Alianza Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:35 pm

El día de hoy entré a la embajada y me fijé que ya no aparece la lista de los miembros de la alianza. ¿A alguien más le ha pasado? confused
Volver arriba Ir abajo
Manuel044
Diplomático
Diplomático



Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Lista de Miembros de la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Lista de Miembros de la Alianza   Lista de Miembros de la Alianza Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:58 pm

si, a mi tambien me ha pasado esta mañana, me meti en la embajada para ver los puntos de cada uno, pero ya no estaba Shocked Shocked Shocked confused confused confused affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
andruill
Líder de la Legión
Líder de la Legión



Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Lista de Miembros de la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Lista de Miembros de la Alianza   Lista de Miembros de la Alianza Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:48 pm

cierto es un bug que hay y se resolvera con la ampliacion del 0.2 que sera a finalde esta semana principios de la otroa en el foro del juego hay un hilo habierto sobre e tema
Volver arriba Ir abajo
Manuel044
Diplomático
Diplomático



Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Lista de Miembros de la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Lista de Miembros de la Alianza   Lista de Miembros de la Alianza Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:03 am

A mi ya me aparece la lista de los miembros de la alianza
Volver arriba Ir abajo
Thunderbolt_X
Plebeyo



Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Lista de Miembros de la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Lista de Miembros de la Alianza   Lista de Miembros de la Alianza Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:11 am

Gracias por responder. Ahora también puedo verlo. No se que habrá ocurrido, pero ya pasó.
Volver arriba Ir abajo
andruill
Líder de la Legión
Líder de la Legión



Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Lista de Miembros de la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Lista de Miembros de la Alianza   Lista de Miembros de la Alianza Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:51 am

esasto ya esta arreglado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de Miembros de la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Lista de Miembros de la Alianza   Lista de Miembros de la Alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Miembros de la Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntos Alianza
» Puntos en la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Romano :: Ikariam :: Dudas-
Cambiar a: